Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El Coliseo acogerá el acto de celebración del primer aniversario de BNI Armagin el próximo jueves, 18 de enero

El Coliseo acogerá el acto de celebración del primer aniversario de BNI Armagin el próximo jueves, 18 de enero

Imagen de la presentación del acto del primer aniversario de BNI Armagin.

11/01/2018

El objetivo del evento es que las personas, empresas y/o asociaciones interesadas acudan, conozcan a los/las componentes actuales y recopilen información necesaria para su área de negocio. El acto arrancará a las 07:30h. y finalizará a las 09:00h. "con un momento de Networking y desayuno", según han indicado los/las organizadores/as.

El Teatro Coliseo de Eibar será el punto de encuentro del primer aniversario de BNI Armagin, el próximo jueves, 18 de enero. El acto de celebración del octavo grupo de networking de la red BNI (Business Networking International) de Euskadi arrancará a las 07:30h. Previamente, a las 07:00h., tendrá lugar la llegada de invitados/as y café, y a las 07:15 se realizará el cierre de check-in. Tras el evento, alrededor de las 09:00h., habrá espacio para un momento de Networking con desayuno. A las 09:30h. se procederá a la despedida oficial de la celebración. El objetivo del evento es que las personas interesadas acudan a la cita, conozcan a los miembros de BNI Armagin y recopilen información necesaria para su área de negocio.

A la presentación del acto que se celebrará el próximo jueves han asistido hoy jueves, 11 de enero, el concejal de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación, Alberto Albistegui; la presidenta del grupo BNI Armagin, Patricia Villarino; el vicepresidente del mismo, José Mª Aja; la directora, Idurre Albizu; y el tesorero, José Ángel Iradi.

En declaraciones de la directora de BNI Armagin, Idurre Albizu, "a través de este grupo se consigue generar empleo, colaboraciones y sinergias y se logra un mayor apoyo, aprendizaje y motivación entre sus componentes". El grupo está compuesto en la actualidad por 25 integrantes.

Por su parte, la presidenta del grupo, Patricia Villarino, ha asegurado que "durante el primer ejercicio se han superado los 2.000.000 € en negocio facturado" y se plantean como objetivo alcanzar los 2.500.000 € para el año próximo.

Entre los miembros de BNI Armagin se han generado, hasta la fecha, 354 contactos y más de 1000 referencias de contactos, de cara al exterior. Además, a los encuentros celebrados han asistido como invitados/as 231 personas.

Las personas interesadas en acudir al acto de la próxima semana podrán confirmar su asistencia antes del martes, 16 de enero, a las 18:00h. enviando un correo electrónico a alguna de las siguientes dos direcciones: i.albizu@akorde.net (Idurre Albizu) o joseba@ikusbat.com (Joseba Casasola) o bien llamando a los números de teléfono 699495249 o 647653864.

Misión de BNI Armagin

La misión del grupo BNI Armagin es ayudar a las personas participantes de BNI a desarrollar su empresa gracias a un programa estructurado de marketing de boca en boca, generando nuevas oportunidades de negocio y relaciones profesionales de calidad a largo plazo. Asimismo, se trata de ser la primera opción para PYMES que buscan una estrategia de marketing barata y efectiva.

En BNI, los miembros encuentran un entorno profesional y estructurado, donde los empresarios pueden reunirse para hacer networking, desarrollar nuevas destrezas de marketing, y generar nuevos negocios.

archivado en: BNI Armagin, Eibar, Coliseo