Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El Ayuntamiento de Eibar renovará material de gimnasio en los polideportivos de Ipurua y Orbea

El Ayuntamiento de Eibar renovará material de gimnasio en los polideportivos de Ipurua y Orbea.

Polideportivo de Ipurua.

05/01/2024

La inversión superará los 11.000 euros y se destinará a la adquisición de máquinas, aparatos y accesorios. La renovación también incluye varios elementos necesarios para los cursillos de yoga y pilates.

El Ayuntamiento de Eibar renovará material de gimnasio en los polideportivos de Ipurua y Orbea, así como elementos necesarios para los cursillos de yoga y pilates que se ofrecen a los/as usuarios/as. La inversión alcanzará los 11.222 euros y el material será suministrado por la empresa Broker Kirol S.L.

En el caso de las máquinas, aparatos y accesorios destinados a los gimnasios, se adquirirán colchonetas, mancuernas y discos con agarres de diversas medidas, barras, bancos, un puente de polea, una jaula de sentadilla AFW con polea y un banco press de banca power competition AFW (combo).     

En lo que respecta al material utilizado en los cursillos de yoga y pilates, se adquirirán gymballs, colchonetas, mancuernas y cintas de resistencia. Por último, el alcalde Jon Iraola, ha declarado que “Consciente de las necesidades de nuestros centros deportivos, a lo largo de este año realizaremos inversiones para adquirir nuevos materiales y realizar reformas en nuestras instalaciones deportivas”.