Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El Ayuntamiento de Eibar refrenda su compromiso con la 52. edición de la Vuelta ciclista al País Vasco

23/03/2012

El 4 de abril la carrera finalizará en el alto de Arrate y el día 5 partirá de Unzaga rumbo a Bera de Bidasoa

El alcalde de Eibar Miguel de los Toyos ha firmado junto al representante de la Vuelta, Javier Riaño, el acuerdo que hará que Eibar vuelva a ser final y comienzo de etapa durante la 52. edición de la Vuelta Ciclista al País Vasco.

 

Durante el acto Miguel de los Toyos ha reiterado su apoyo a esta carrera en ese año tan complicado para la misma. “Tras la incertidumbre que ha tenido la carrera, este año más que nunca toca reafirmar el compromiso del Ayuntamiento de Eibar, que tiene su origen en la Euskal Bizikleta. Seguiremos manteniendo las aportaciones para que un final y un comienzo de etapa sean en Eibar por las raíces ciclistas que tiene la ciudad” señaló.

 

Eibar mantiene su aportación de 42.480 € a la 52. edición de la Vuelta Ciclista al País Vasco, la misma partida que el año anterior. La vuelta Ciclista al País Vasco tendrá lugar del 2 al 7 de abril. El final de etapa en el alto de Arrate está previsto para el día 4 en la etapa Vitoria- Eibar- Arrate. Al día siguiente, jueves 5, partirá de Eibar en una nueva etapa que pasará por Bera de Bidasoa y finalizará en Ibardin.