Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El ayuntamiento de Eibar pone en marcha una nueva edición de la campaña "Eibar oparitu", que ofrece la oportunidad de hacer compras con descuento en el período de rebajas

Página principal de la web www.erosieibarren.eus.

Página principal de la web www.erosieibarren.eus.

07/02/2022

La iniciativa, financiada en un 80% por el Ayuntamiento y en la que también colabora el Gobierno Vasco, será desarrollada por la asociación Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA). Se podrán adquirir tarjetas regalo por 30, 40 y 70 euros para compras de 40, 60 y 100 euros, respectivamente, en los más de 180 establecimientos que se han sumado a la campaña.

El Ayuntamiento de Eibar, a través del departamento de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación, ha puesto en marcha una nueva campaña para fomentar el consumo en el comercio local mediante la tarjeta regalo ‘Eibar Oparitu’, con la que se podrán realizar compras con descuentos importantes, coincidiendo con el período de rebajas.  La iniciativa, como ya se hizo en la campaña de diciembre, será desarrollada por la asociación Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA).

Cualquier persona puede adquirir la tarjeta ‘Eibar Oparitu’ para realizar compras en los establecimientos de Eibar. De este modo, podrán comprarla a partir del próximo lunes, día 7 de febrero, a las 10:00 horas, a través de la plataforma www.erosieibarren.eus, donde, además, podrán seleccionar el envío a la dirección indicada o, en su caso, la recogida en la tienda seleccionada.

Esta tarjeta se podrá utilizar en todos aquellos comercios, establecimientos de servicios y hosteleros que se han adherido a la campaña y disponen de datáfono, ya que los importes de compra o de gasto se descontarán de la propia tarjeta.

La ventaja que ofrece ahora ‘Eibar Oparitu’ es que se podrán adquirir tarjetas al precio de 30, 40 o 70 euros (hasta fin de existencias), con las que se podrán realizar compras de 40, 60 y 100 euros, respectivamente.

En este sentido, el alcalde, Jon Iraola, subraya que “el pequeño comercio es una de nuestras principales apuestas en las políticas que impulsamos para el ámbito económico de la ciudad. Por ello, con iniciativas como esta, queremos reforzar el consumo de la gran variedad de productos y servicios que ofrecen nuestras tiendas”.”

Asimismo, es preciso señalar que las tarjetas, tras su adquisición, no tienen fecha de caducidad para realizar compras en los más de 180 establecimientos de la localidad que se han sumado a la campaña.

Para conocer la relación de establecimientos que forman parte de esta campaña, las personas interesadas pueden visualizar dicha relación en la plataforma de venta www.erosieibarren.eus. Igualmente, las tarjetas se entregarán acompañadas de un folleto informativo con la lista de establecimientos adheridos a la campaña.