Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Eibar acogerá una nueva edición de la Feria de Rebajas de invierno, con la participación de 25 establecimientos

Eibar acogerá una nueva edición de la Feria de Rebajas de invierno, con la participación de 25 establecimientos

Representantes municipales y responsables de Eibar Centro Comercial Abierto.

20/02/2019

Organizada por Eibar Centro Comercial Abierto, el ‘factoring’ de este año se celebrará el miércoles, jueves y viernes, con la presencia de comercios de diferentes sectores.

Eibar acoge, desde hoy y hasta el viernes, una nueva edición de la popular Feria de Rebajas, organizada por Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA), que volverá a tener como escenario la céntrica calle Toribio Etxebarria. La feria se celebrará los días 20, 21 y 22 de febrero (miércoles, jueves y viernes), en horario continuo de 10.00 a 20.00 horas, y reunirá a 25 establecimientos comerciales, 17 en torno a los stands situados bajo las carpas que se dispondrán en la calle, y los otros ocho lo harán desde sus propios comercios.

Los comercios eibarreses que toman parte este año en los stands de Toribio Etxebarria son los siguientes: Burbujas y Más, Cedry, Designed by Nona, Eskulan, Farmalur, Gratzina, Guby Chicos, Ikusimakusi, Khloe Baby Clothes, Kopiña, Look, Noma, Ttiki, Twins, Txukuna, Xare y Desván. Y desde sus propios comercios participarán en la feria  Askasibar Intersport, Atelier 11 Concept Store, Federópticos Igmar, Los Chicos, No Comment, Oskarbi, Tribeka y Vieco. Textil, moda, decoración, lencería, zapatería, perfumería, deportes, maquillaje, joyería, óptica o parafarmacia conforman la amplia oferta de los comercios participantes.

El desarrollo de la Feria vendrá acompañado de una serie de actividades de animación que tendrán lugar en la calle Toribio Etxebarria y sus inmediaciones y que también están organizadas por ECCA. Eta Kitto Euskara Elkartea, por su parte, volverá a estar presente un año más en la Feria con una nueva campaña de promoción del euskera.