Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Eibar acoge una nueva edición de la Feria de Rebajas de invierno, con la participación de 21 establecimientos

Eibar acoge una nueva edición de la Feria de Rebajas de invierno, con la participación de 21 establecimientos

Representantes municipales en la inauguración de la nueva edición de la Feria.

12/02/2020

Organizada por Eibar Centro Comercial Abierto, el ‘factoring’ de este año se celebrará hoy miércoles, mañana jueves y el viernes, 14 de febrero, con la presencia de comercios de los diferentes sectores.

Eibar acoge desde hoy miércoles, 12 de febrero, y hasta el viernes, día 14, una nueva edición de la popular Feria de Rebajas, que volverá a tener como escenario la céntrica calle Toribio Etxebarria, espacio que se convertirá una vez más en un gran centro comercial al aire libre. La feria, que está organizada por Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA) reúne en la presente edición a 21 establecimientos comerciales, unos en torno a los stands situados bajo las carpas que se ubican en la calle, y otros desde sus propios comercios.

De los 21 comercios que toman parte este año en la Feria, ya consolidada tras el éxito de las últimas ediciones, 13 están presentes bajo las carpas situadas a lo largo de la calle Toribio Etxebarria, mientras que los otros ocho lo hacen desde sus propios comercios.

Esta nueva edición del popular ‘factoring’ de invierno, se espera reunir a miles de compradores/as, y es una manera de completar por parte de los comercios la temporada de rebajas con oportunidades y precios especiales. La actividad, en la que el Ayuntamiento de Eibar colabora con la cesión gratuita del suelo público de la calle Toribio Etxebarria para instalar los stands, funcionará hoy miércoles, día 12, el jueves día 13 y el viernes día 14, en horario continuo de las 10.00 a las 20.00.

Los comercios eibarreses que toman parte este año en los stands de Toribio Etxebarria son los siguientes: Burbujas y Más, Designed by Nona, Eskulan, Farmalur, Gratzina, Guby Chicos, Ikusimakusi, Kopiña, Noma, No Comment, Ttiki, Twins y Txukuna. Y desde sus propios comercios participarán en la feria Askasibar Intersport, Cedry, Federópticos Igmar, Los Chicos, Oskarbi, Tribeka, Vieco y Zentral Optika. Textil, moda,  lencería, zapatería, deportes, óptica o parafarmacia conforman la amplia oferta de los comercios participantes.

Eta Kitto Euskara Elkartea, por su parte, volverá a estar presente un año más en la Feria con la campaña ‘Euskeraz Primeran’ para animar al público a utilizar el euskera en su vida cotidiana. Eta Kitto dispondrá de un stand con unos botes de cristal donde los/as visitantes podrán depositar unas bolas en las que expresen su compromiso con el uso del euskera. Además, a quienes participen en la campaña se les entregará una bolsa a modo de obsequio.

archivado en: Eibar, Feria de Rebajas