Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Arranca la Feria de Oportunidades de Eibar, con la participación de 32 establecimientos comerciales

22/02/2021

Atendiendo a las recomendaciones motivadas por la pandemia y para evitar aglomeraciones, la nueva feria se celebrará en el interior de los establecimientos, durante toda la semana, y servirá de remate a la campaña de rebajas.

Una nueva edición de Feria de Oportunidades de Eibar se pone en marcha hoy lunes, día 22 de febrero, y se prolongará durante toda la semana, hasta el sábado, día 27, incluido. Al igual que el ‘factoring’ que se celebró el julio pasado, la nueva feria se desarrollará en el interior de los establecimientos comerciales debido a las restricciones derivadas de la actual situación de pandemia y para evitar aglomeraciones en la calle.

Organizada por la Asociación Eibar Centro Comercial Abierto, en esta Feria de Oportunidades de invierno tomarán parte 32 establecimientos, funcionará durante los horarios comerciales habituales de los diferentes comercios participantes, y servirá a los establecimientos como remate para sus ventas en la campaña de rebajas de este año. Además, se aprovechará la circunstancia de la apertura de la movilidad a municipios colindantes para que acudan clientes de otras localidades y poder así incrementar las ventas.

Los 32 establecimientos participantes, de diferentes sectores, que ofrecerán sus productos rebajados en el interior de sus comercios a partir del lunes son los siguientes: Askasibar, Bambi, Burbujas y Más, Cedry, Comercial Zabala, Corral, Designed by Nona, Dirdai, Eleven Moonth, Eskulan, Farmacook, Farmalur, Federópticos Igmar, Gratzina, Guby-Birjiñape, Guby-Zuloagatarren, Helmet House, Ikusi, Izane, Jauregui, Kopiña, Lahidalga, Leder, Los Chicos, Marais, No Comment, Oinberri, Oskarbi, Trikeba, Twins, Txukuna y Vieco.

Estos 32 establecimientos estarán identificados, mediante carteles en sus escaparates, como participantes en esta Feria de Oportunidades.