Adjudicado el bar de Unbe

El contrato será para dos años y se espera que para comienzos de diciembre esté operativo.
El Ayuntamiento de Eibar ha adjudicado la concesión del bar de Unbe tras concluir el proceso de licitación. El contrato, que se establece por un periodo inicial de dos años, fue asignado tras evaluar las propuestas recibidas hasta el pasado 21 de octubre. La fase de licitación contó con varias propuestas de emprendedores y empresas del sector de la hostelería.
La adjudicación de este espacio busca dar continuidad a un servicio esencial para los usuarios de las instalaciones deportivas y para los visitantes de la zona recreativa de Unbe. El concesionario asumirá la gestión del bar a comienzos del mes de diciembre.
Conforme a las condiciones establecidas en el contrato, el bar estará operativo de martes a viernes en horario de 17:00 a 21:00 horas, y los fines de semana, de 10:00 a 20:00 horas, asegurando así la atención al público en los momentos de mayor afluencia. La gestión del espacio se regirá por los requisitos detallados en el pliego de cláusulas del Ayuntamiento, que incluyen aspectos como el control sanitario de los alimentos y las responsabilidades de mantenimiento.
El concejal de deportes, Andoni Ameztoy, ha destacado el valor de este proceso de adjudicación, orientado a asegurar que el bar de Unbe ofrezca un servicio de calidad a nuestros usuarios y usuarias. Asimismo, ha señalado que “la adjudicación del bar no solo es una oportunidad para los emprendedores del sector, sino una apuesta por el bienestar de los deportistas y vecinos que se acercan al nuestro complejo deportivo.