Compromisos

 

COMPROMISOS DE CALIDAD:

 

INDICADORES DE COMPROMISOS

(Cómo lo mediremos)

Tabla de registros de actividades divulgadas

  • Enviar con dos semanas de antelación el 100 % de las convocatorias para la Asamblea General de AKEBAI.
  • Enviar a los/las Akekides la información correspondiente a todas las Asambleas Generales en un plazo de dos semanas desde su celebración.

Tabla de registros de mensajes enviados

  • Responder en un máximo de siete días como mínimo al 90% de las solicitudes de información, asesoría y ayuda. 

Tabla de registros de solicitudes atendidas

  • Responder en el plazo de un mes a todas las quejas sobre incumplimientos de los Derechos lingüísticos y a las sugerencias para mejorar el servicio.

Tabla de registros de quejas y sugerencias

  • Revisar cada 5 años la Ordenanza del Euskera.

Acta de la Comisión de Euskera

 

Medidas de subsanación en caso de incuplimiento de los compromisos adquiridos 

Si por causas excepcionales y ajenas al Servicio de Euskera los compromisos de la Carta de Servicios pudieran verse afectados, se tomarán las medidas oportunas a la mayor celeridad para que las personas usuarias no resulten afectadas.