| 
 SERVICIO 
 | 
 FORMA DE OFRECERLO 
 | 
| 
 ATENCIÓN, INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN 
 | 
   
 | 
- Condiciones de acceso a la Biblioteca y servicios que se ofrecen.
 
- Información y búsqueda de documentos.
 
- Acceso al catálogo de la Red de Lectura Pública de Euskadi y formación para su utilización.
 
- Información sobre las actividades culturales que se organizan.
 
- Información para solicitar el carné de socio/a.
 
- Condiciones para el acceso a Internet con los ordenadores o WIFI e impresiones
 
 
 | 
- Presencial
 
- Teléfono
 
- Página web / Internet
 
- Correo electrónico
 
- Redes sociales
 
 
 | 
| 
 OBTENCIÓN DE DOCUMENTOS 
 | 
   
 | 
- Salas de lectura y consulta de la colección y fondo en libre acceso.
 
- Préstamo de libros, CDs, DVDs y otros materiales de nuestra colección.
 
- Hemeroteca
 
- Condiciones de acceso y formación para el servicio eLiburutegia (préstamo de libros digitales).
 
- Préstamo de materiales disponibles en la Red de Lectura Pública de Euskadi (a través del servicio de préstamo interbibliotecario).
 
- Desideratas: propuestas de compra.
 
- Máquina autopréstamo
 
- Escáner.
 
- Préstamos colectivos o especiales a asociaciones, centros escolares o investigadores.
 
 
 | 
   
- Presencial
 
- Internet
 
- Correo electrónico
 
 
 | 
| 
 ACCESO A ESPACIOS 
 | 
   
 | 
- Salas de lectura o estudio (con horarios especiales en época de exámenes)
 
- Sala para trabajos en grupo
 
- Sala de colección local
 
- Bebeteca
 
- Gestión de salas para actividades culturales.
 
 
 | 
 | 
| 
 PROGRAMACIÓN DE EVENTOS CULTURALES 
 | 
   
 | 
- Actividades para usuarios/as de diferentes segmentos de edad: clubes de lectura, sesiones de cuenta-cuentos, talleres, presentaciones de libros, charlas, sesiones de formación de usuarios…
 
 
 | 
- Presencial
 
- Internet
 
- Redes sociales
 
 
 |