Plan Estratégico de Eibar 2025

Este documento es el informe final del Plan Estratégico de Eibar al horizonte del año 2025. El proyecto iniciado a finales de 2013 junto con el Plan de Movilidad, ha culminado en junio del presente año 2016, una vez que la propuesta técnica presentada en la Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Eibar en el mes de octubre de 2015, se considerara pertinente en sus planteamientos estratégicos, para ser compartida en un proceso de participación ciudadana, como paso previo a su aprobación definitiva.

La propuesta técnica, elaborada por LKS se derivaba de un diagnóstico aprobado por todos los partidos políticos y elaborado a partir de información estadística y reuniones con agentes económicos y sociales, así como con las personas responsables de las áreas municipales.

En el mes de enero de 2016 se dio inicio a los trabajos de organización de un proceso de participación ciudadana, que ha finalizado en el mes de abril. Sus propuestas han sido tenidas en cuenta en la redacción de los proyectos estratégicos que conforman el Plan.

Para consultar el Plan Estratégico de Eibar 2025 PULSA AQUÍ.