Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Solicitud de cita previa por Internet para realizar trámites en Pegora, Oficina de servicio a la ciudadanía

05/02/2021

La actual crisis sanitaria, económica y social, originada por la pandemia de la COVID-19, ha obligado a las administraciones públicas a realizar diversos cambios y/o modificaciones en los servicios que prestan, así como a introducir nuevas mejoras que redunden en beneficio de los/as ciudadanos/as.

Por ello, en aras de adecuarnos a la delicada situación por la que atravesamos como sociedad, cumplir las normas de seguridad establecidas por el Gobierno central y autonómico, y preservar la salud de los/as usuarios/as, es necesario disponer de cita previa para acudir a PEGORA, Oficina de servicio a la ciudadanía.

Hasta la fecha, únicamente se podía reservar cita vía telefónica. Y, en su apuesta decidida por mejorar los servicios, el Ayuntamiento de Eibar ha ido un paso más allá, ofreciendo la posibilidad a la ciudadanía de solicitar su cita, a través de la página web municipa(www.eibar.eus).

Una vez de que el/la usuario/a acceda a dicho apartado web (accediendo previamente a este apartado de “Trámites y servicios”), deberá seleccionar el trámite que desea realizar, el día y la hora, y cumplimentar el apartado de datos personales, así como el correo electrónico y un número de contacto.

Además, al seleccionar el trámite a realizar, la aplicación mostrará a el/la usuario/a un enlace o link que lo/a redireccionará al apartado de “Trámites y servicios” de la página web del Ayuntamiento, para que cómodamente, y en base a sus necesidades, pueda descargar los impresos de solicitud de los trámites que requiera, así como consultar información adicional sobre los trámites que sean de su interés.

Finalmente, una vez solicitada la cita previa, el sistema enviará un email de confirmación a la dirección de correo electrónico introducida por el/la usuario/a.

>>> Solicita tu cita previa, a través de Internet, para realizar trámites en Pegora, Oficina de servicio a la ciudadanía


Imagen de la plataforma para solicitar cita previa, a través de Internet, para acudir a Pegora.

Imagen de la plataforma para solicitar cita previa, a través de Internet, para acudir a Pegora.