'Los Colores de Eibar', del 11 al 28 de enero en el Museo de la Industria Armera

09/01/2018

El Museo inaugura una exposición sobre los avances del Ayuntamiento en materia de interculturalidad y convivencia.

Este jueves, 11 de enero, a las 19:30h., se inaugura la exposición Los Colores de Eibar en el Museo de la Industria Armera de Eibar. Se trata de un acto abierto a toda la ciudadanía. Las fotos estarán expuestas hasta el 28 de enero y las personas que deseen hacer una visita guiada podrán llamar al siguiente número de teléfono: 943-70-84-42.

La exposición tiene como objetivo mostrar los servicios, recursos y organizaciones que desde los Servicios Sociales se impulsan en materia de inmigración e interculturalidad y ha sido promovida conjuntamente con las siguientes entidades: Diapo Lete, Gazte Safa, Toyor Al Hanna y Nepalís de Eibar.

Francy Fonseca de Gu Consultoria Social ha sido la asesora que ha apoyado al Ayuntamiento en la creación del protocolo municipal de primera acogida, de la guía de recursos para nuevas/os vecinos/as y del proceso de fortalecimiento de organizaciones socio-culturales. Esta exposición es una oportunidad para conocer de primera mano los avances realizados en la materia.