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Fechas de presentación de instancias de las 20 ofertas de empleo enmarcadas en el Plan de Empleo Local de Lanbide

02/09/2022

El Ayuntamiento de Eibar ha puesto en marcha el proceso para contratar este 2022 a un total de 20 personas para cubrir distintas necesidades con las que cuentan en la actualidad las áreas, servicios y unidades municipales. Las contrataciones serán, por un lado, a jornada completa y de 3,5 meses de duración, y, por otro, a media jornada y 6 meses de duración. Todas las contrataciones se inscriben en el Plan de Empleo Local de Lanbide del presente año 2022.

Este nuevo plan de empleo está promovido por el propio Ayuntamiento junto al Servicio Vasco de Empleo, Lanbide, que gestionará las contrataciones, y tendrá un coste superior a 237.000 euros, que será sufragado entre ambas instituciones.

La presentación de solicitudes para poder acceder a estos empleos se podrá realizar a partir de las siguientes fechas:

  • 11 contrataciones de 3,5 meses serán para trabajos de la brigada municipal –6 peones para la recuperación estética del municipio, 3 para la mejora de espacios verdes, así como 1 peón y 1 oficial para las mejoras en la accesibilidad del municipio–. 
    • 3 peones de pintura (2º turno). Instancias: a partir del 14 de octubre. El plazo para inscribirse en la oferta de otros tres peones de pintura para la Brigada finalizó el 11 de julio.
    • 3 jardineros/asInstancias: a partir del 1 de septiembre.
    • 1 peón para la mejora del mobiliario urbano. Instancias: a partir del 1 de septiembre.
    • 1 oficial para la mejora del mobiliario urbano. Instancias: a partir del 1 de septiembre.
  • 1 de 6 meses para la adecuación de los documentos audiovisuales del Archivo Municipal de Eibar a la norma ISADG. Instancias: a partir del 3 de octubre.
  • 1 administrativo/a para 3,5 meses en el Museo de la Industria Armera. Instancias: a partir del 19 de septiembre.
  • 1 auxiliar administrativo/a para 6 meses para la liquidación, notificación y gestión del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana. Instancias: a partir del 12 de septiembre.
  • 1 auxiliar administrativo/a para 3,5 meses para el proyecto de digitalización de la documentación correspondiente al Padrón de 1975. Instancias: a partir del 12 de septiembre.
  • 2 trabajadores/as sociales para 6 meses para el departamento municipal de Gizartekintza. Instancias: a partir del 14 de noviembre.
  • 1 auxiliar administrativo/a para el departamento municipal de Gizartekintza. Instancias: a partir del 14 de noviembre.
  • 1 administrativo/a para 6 meses para la segunda fase de catalogación de expedientes de la Comisión Ego Ibarra. Instancias: a partir del 19 de septiembre.
  • 1 auxiliar administrativo/a para 6 meses para la grabación y apoyo a los procesos de estabilización del Ayuntamiento de Eibar, con motivo de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. Instancias: a partir del 1 de septiembre.

Los detalles y requisitos de estas ofertas de empleo se podrán consultar a través de la presente web (www.eibar.eus), accediendo al apartado ‘Trámites y servicios’, y continuando por ‘Empleo y selección de personal’ y ‘Lanbide’. 

Las personas interesadas en inscribirse a las citadas ofertas deberán hacerlo a través de la página web de Lanbide (https://www.lanbide.euskadi.eus/inicio-lanbide/) y podrán recabar más información llamando al propio teléfono del Servicio Vasco de Empleo (943023802).

Asimismo, todas aquellas personas que deseen recibir en su correo electrónico información sobre dichas ofertas de empleo y otras tantas que se puedan publicar en la web municipal pueden suscribirse al boletín “Ofertas de trabajo”, habilitado en el apartado web municipal https://www.eibar.eus/es/tramites/suscripcion.