Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El Ayuntamiento ha habilitado la opción del pago de impuestos, recibos, multas y liquidaciones mediante el sistema de pago por Bizum

09/05/2023

El Ayuntamiento ha habilitado la opción del pago de los distintos impuestos, recibos, multas y liquidaciones municipales mediante el sistema de pago por Bizum.

De esta forma, la ciudadanía eibarresa puede, desde hoy, llevar a cabo estos abonos a través de la opción “Mi pago: recibos, multas y liquidaciones” ubicada en el apartado “Trámites y Servicios” de la web municipal. Una vez dentro, la persona usuaria será redirigida a la pasarela de pagos de la Administración Vasca donde, a partir de ahora, además de llevar a cabo los pagos con tarjeta o a través de la banca online, podrá seleccionar la opción de Bizum después de insertar los datos relativos a los conceptos Emisora y Subfijo-Referencia-Identificación-Importe. El trámite finaliza con la inserción del número de teléfono de la persona a la que se le cargará el importe en cuestión, así como de la clave de seguridad enviada por el sistema al número de teléfono señalado.

De esta manera, desde el Ayuntamiento de Eibar se da un paso más para que la ciudadanía eibarresa pueda realizar los pagos de un manera más fácil y cómoda y con las mismas garantías y seguridad que ofrecen las otras opciones de pago.