Campaña de nuevos contenedores para la recogida selectiva

05/12/2017

Se amplían las fechas de las oficinas de información de Eibar del 11 hasta el 16 de diciembre, con nuevo horario:

Días: Del 11 al 16  diciembre.

Lugar: PORTALEA, Bista-eder 10, 4ªplanta.

Horario: Lunes a viernes de  9:00-14:00 y 15:00-19:00.

Sábados de 9:00 a 13:00 horas

Teléfono gratuito: 900 10 49 23

Cuando termine la campaña, a partir del 16 de diciembre, si no has recogido la tarjeta, puedes recogerla junto con el resto de material (cubo, bolsas y folleto informativo).

Días: De lunes a viernes.

Lugar: Oficinas de la Mancomunidad: Egigurentarren 2, behea.

Horario:  de 10:00 a 14:30

Teléfono: 943 700 799

Correo electrónico: egallastegi@debabarrena.eus