Cambios en algunos colegios electorales, en relación a las Elecciones Municipales y a las Juntas Generales del 28 de mayo

27/04/2023

En relación a las Elecciones Municipales y a las Juntas Generales del próximo 28 de mayo, se van a producir diversos cambios en algunos de los colegios electorales.

En concreto, las mesas electorales que siempre se han venido ubicando en el colegio San Andrés, tanto en el salón de actos como en el comedor, así como las del Teatro Coliseo, se trasladan al Edificio ERREBAL, a los locales A y B, cuyo acceso se realizará por las calles Merkatu y Muzategi.

Por otro lado, las mesas electorales de los locales parroquiales de Amaña y de la residencia Ego-Gain se trasladan al edificio del antiguo ambulatorio de Torrekua, sito en el número 1 de Torrekua.

El próximo 1 de mayo comenzará el envío de las tarjetas censales a los aproximadamente 20.600 electores/as que se contabilizan en Eibar, en las que se informará de la mesa y el local electoral donde deberá votar cada elector/a, y en las que constarán estas modificaciones.

Más información: