Avisos para el fin de semana

09/04/2021
  • Se recuerda que este sábado, día 10 de abril, a las 18:30 horas, se disputará el partido entre la S.D. Eibar y el Levante C.F. Se señalizarán las zonas de costumbre de las calles J.A. Moguel e Indalezio Ojanguren.
  • Mañana sábado también se disputará la 6ª etapa de la EUSKAL HERRIKO IZULIA, ONDARROA-ARRATE. Los accesos a Arrate se cerrarán desde primera hora de la mañana, excepto para los residentes en los caseríos y restaurantes de la zona. El cierre total de todos los accesos hacia Arrate se hará a las 15:00 horas. La carrera tiene dos pasos por Eibar; la primera vez llegará sobre las 16:20 horas y subirán por el polígono de Azitain hacia Arrate y la segunda vez llegará de Bizkaia y tras atravesar Avenida Otaola y acceder al barrio de Amaña, subirán hacia la meta en Arrate por la carretera general. La llegada está prevista sobre las 17:30 horas.
  • Por otro lado, el domingo, día 11 de abril, se celebrará el Memorial Valenciaga de ciclismo. La prueba saldrá a las 9:30 horas desde la Plaza de Unzaga y la llegada será en Arrate a las 13:30 horas del mediodía. Por este motivo, el servicio de autobús Eibar-Arrate y Arrate-Eibar de las 11:00 horas y 13:00 horas queda suspendido.