El Ayuntamiento de Eibar reconfigura el modo en el que la ciudadanía podrá hacer llegar sus quejas, propuestas y sugerencias en el marco de las reuniones de barrio 2020

09/11/2020

A causa de la pandemia y para evitar posibles focos de contagios, esta vez no se celebrarán reuniones de forma presencial. Aun así, la ciudadanía podrá hacer llegar las quejas, sugerencias o peticiones que quiera realizar en relación a su barrio entre el 9 y el 27 de noviembre, ambos inclusive.

Debido a la situación de la pandemia, y a fin de evitar posibles focos de contagios, el Ayuntamiento de Eibar no celebrará este año las habituales reuniones de barrio de forma presencial, pero pone a su disposición los canales de comunicación habituales para que los vecinos y vecinas puedan hacer llegar sus aportaciones en forma de sugerencias, quejas o preocupaciones relativas a su respectivo barrio.

El Ayuntamiento va a hacer llegar a todos los portales un bando en el que enumera las distintas vías para hacer llegar dichas aportaciones. Se puede llamar a Pegora (943708400); registrar un escrito en Pegora, remitirlo por correo ordinario o enviarlo a alkatetza@eibar.eus; hacérselo llegar al policía de barrio; o escribir a través del buzón ‘Avisos, quejas y sugerencias” de la web municipal o la aplicación móvil.

Junto a la queja, propuesta o sugerencia, la persona remitente deberá indicar: nombre y apellidos, dirección postal y/o la zona a la que se alude en el escrito; indicar una forma con la que poder responderle a la persona; y señalar que la aportación se enmarca en las reuniones de barrio del 2020.

El plazo para remitir las quejas, propuestas o sugerencia estará abierto entre el 9 y el 27 de noviembre, ambos inclusive.

Ayuntamiento de Eibar.

Ayuntamiento de Eibar.

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