Eibarko Udala

Talleres durante las vacaciones de Semana Santa 2022

18/03/2022
Aste Santuko opor garaiko tailerrak

El Ayuntamiento de Eibar ha organizado una serie de talleres dirigidos a niños y niñas de entre 4 y 11 años en los que se realizan diferentes actividades dependiendo de sus edades: juegos, danza, skate… Los talleres se realizarán en las vacaciones de Semana Santa y se han organizado diferentes turnos.

EI (nacidos/as en 2016 y 2017). ”LUDOTECA JACINTO OLABE”. 4 turnos:

  • Turno 1: 11, 12 y 13 de abril. Horario: 16:30-17:50
  • Turno 2: 11, 12 y 13 de abril Horario: 18:00-19:20.
  • Turno 3: 19, 20, 21 y 22 de abril. Horario: 16:30-17:50.
  • Turno 4: 19, 20, 21 y 22 de abril. Horario: 18:00-19:20.

EP 1 - 2. “URBAN DANCE”. En Errebal plaza, 2ª planta. 4 turnos:

  • Turno 1: 11, 12 y 13 de abril.. Horario: 16:30-17:45.
  • Turno 2: 11, 12 y 13 de abril.. Horario: 17:45-19:00.
  • Turno 3: 19, 20, 21 y 22 de abril. Horario: 16:30-17:45.
  • Turno 4: 19, 20, 21 y 22 de abril. Horario: 17:45-19:00.

EP 3 y 4. “ACROBACIAS”. En Errebal plazia, 1ª planta. 4 turnos:

  • Turno 1: 11, 12 y 13 de abril. Horario: 16:30-17:50.
  • Turno 2: 11, 12 y 13 de abril Horario: 18:00-19:20.
  • Turno 3: 19, 20, 21 y 22 de abril. Horario: 16:30-17:50.
  • Turno 4: 19, 20, 21 y 22 de abril. Horario: 18:00-19:20.

EP 5 y 6. “SKATE”. En Errebal plazia, en la plaza. 4 turnos:

  • Turno 1: 11, 12 y 13 de abril. Horario: 16:30-18:00
  • Turno 2: 11, 12 y 13 de abril. Horario: 18:00-19:30.
  • Turno 3: 19, 20, 21 y 22 de abril. Horario: 16:30-18:00.
  • Turno 4: 19, 20, 21 y 22 de abril. Horario: 18:00-19:30.

Precio de los talleres:

  • 11, 12 y 13 de abril:
  1. 6 (empadronados/as en Eibar)
  2. 12€ (No empadronados/as en Eibar)
  • 19, 20, 21 y 22 de abril:

  1. 8 (empadronados/as en Eibar).
  2. 16€ (No empadronados/as en Eibar)

Forma de pago: El importe de la matrícula se cobrará en un único pago, mediante recibo domiciliado.

Pre-matrícula: para inscribirse en el curso se debe realizar una pre-matrícula del 25 de marzo al 4 de abril (ambos inclusive). Para realizar la pre-matrícula se debe cumplimentar el formulario que está disponible en el siguiente enlace:

https://formularioak.eibar.eus/es/astesantukotailerrak2022-01

Tras finalizar el plazo de realización de la pre-matrícula se obtendrán los listados provisionales y se procederá a la gestión de los grupos.

En caso de que el número de personas matriculadas no supere el número mínimo de alumnos/as establecido, la impartición del cursillo será cancelada. Se publicará un aviso en la web municipal (www.eibar.eus) el día 6 de abril de 2022.

En caso de que el número de personas matriculadas supere el número mínimo de alumnos/as pero no supere el número máximo establecido, se admitirán todas las matrículas.

En caso de que el número de personas matriculadas supere el número máximo de alumnos/as establecido, la selección del alumnado se realizará mediante sorteo. El sorteo se realizará en Portalea el día 6 de abril a las 10:00 horas. El sorteo se realizará de la siguiente forma:

  1. Previo al sorteo, se generan listados con todas las personas inscritas en cada turno ordenado alfabéticamente y se les asigna un número siguiendo el orden mencionado.
  2. En un saco se introducen tantos números como personas solicitantes y se extrae un único número.
  3. Las personas seleccionadas o agraciadas son las que van correlativamente desde ese número en adelante, hasta cubrir el número de plazas máximo del cursillo.

En caso de que el curso vaya a ser impartido, los listados de las personas admitidas estarán disponibles en PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía y en la página web municipal (www.eibar.eus) a partir del 6 de abril de 2022 a las 12:00 horas. En el momento de publicar estos listados se devenga la obligación de pago de la matrícula. Las personas que se den de baja, no tendrán derecho a la devolución de la parte proporcional.

Tras recibir el aviso de la aceptación de la pre-inscripción, es necesario realizar la inscripción definitiva, presentando la siguiente documentación el primer día del taller:

  • Impreso de inscripción en los talleres de Semana Santa debidamente cumplimentado y firmado por el padre, madre o tutor/a de el/la menor que acudirá al taller

  • En caso de tutor/a del niño/a, la documentación que así lo acredite.

Los/as alumnos/as que estén en las listas definitivas deberán presentar la hoja de matrícula el primer día de taller. Pincha aquí para descargar la hoja de la matrícula.

Puedes consultar las bases pinchando aquí

Para más información: 943 708 435.