Devolución de entradas para el concierto de Izaro

30/10/2020

Tras la entrada en vigor del Decreto 36/2020 de 26 de octubre del Gobierno Vasco y en aplicación del mismo, el Teatro Coliseo Antzokia desea comunicar lo siguiente: todas las personas afectadas por las restricciones de movilidad impuestas por el citado Decreto obtendrán la devolución del importe de las entradas para el espectáculos de IZARO programado para el 6 de noviembre a la 20:30 horas de la siguiente manera:

 1.  Entradas adquiridas en las taquillas del teatro:

La devolución se hará en la taquilla del Teatro COLISEO Antzokia en metálico. El plazo límite para la devolución de las entradas para Izaro será el 6 de noviembre antes de que se inicie el concierto. 

  2. Entradas adquiridas on-line:

La devolución no será automática. Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a: coliseoeibar@gmail.com , indicando en el asunto “Devolución de entradas IZARO” y solicitando expresamente en el campo del mensaje la devolución de las entradas. Se deberá incluir nombre y apellidos del titular de la tarjeta con la que se realizó la compra, nº de fila(s) y butaca(s) que se adquirieron.

El Teatro COLISEO Antzokia pondrá inmediatamente a la venta tanto en taquilla como Online las entradas que se vayan devolviendo. Pedimos paciencia por los tiempos de gestión y rogamos disculpen las molestias ocasionadas.