Compromisos

COMPROMISOS PARA MEJORAR LA CALIDAD:

INDICADORES DE LOS COMPROMISOS  (Cómo se miden)

  • Que nuestras instalaciones sean accesibles para toda la ciudadanía. Obtener una puntuación de 8 sobre 10 en la encuesta de satisfacción realizada al alumnado.
  • Nivel de satisfacción obtenido en la encuesta realizada al alumnado, en relación a condiciones de accesibilidad del edificio.
  • Que el personal sea profesional, esté motivado y participe en actividades de formación continua. Obtener una puntuación de 8 sobre 10 en la encuesta de satisfacción realizada al alumnado.
  • Nivel de satisfacción obtenido en la encuesta realizada al alumnado, en relación a la profesionalidad del personal. 
  • Ofrecer una enseñanza personalizada y de calidad que ayude a conseguir los objetivos y necesidades del alumnado.
  • Obtener una puntuación de 8 sobre 10 en la encuesta de satisfacción realizada al alumnado.
  • Nivel de satisfacción obtenido en la encuesta realizada al alumnado, en relación a la enseñanza personalizada y de calidad.
  • Atender a la ciudadanía de manera directa, amable y adecuada, y proporcionarle información concreta e inteligible sobre módulos, niveles, horarios, matriculación, exámenes, subvenciones, etc…
Obtener una puntuación de 8 sobre 10 en la   encuesta de satisfacción realizada al alumnado.
  • Nivel de satisfacción obtenido en la encuesta realizada al alumnado, en relación a la información proporcionada y a la atención ofrecida.
  • Responder a la ciudadanía en menos de tres días laborables cuando solicita información.

Obtener una puntuación de 8 sobre 10 en la encuesta de satisfacción realizada al alumnado.

  • Nivel de satisfacción obtenido en la encuesta realizada al alumnado, en relación a la rapidez de respuesta a la información solicitada.
  • Al comienzo del curso dar a los alumnos los objetivos del mismo. Obtener una puntuación de 8 sobre 10 en la encuesta de satisfacción realizada al alumnado.
  • Nivel de satisfacción obtenido en la encuesta realizada al alumnado, en relación a la información sobre objetivos del curso.
  • Informar con antelación sobre las convocatorias de exámenes y acreditación de HABE.

Obtener una puntuación de 8 sobre 10 en la encuesta de satisfacción realizada al alumnado.

  • Nivel de satisfacción obtenido en la encuesta realizada al alumnado, en relación a la información sobre exámenes y acreditaciones de HABE
  • Ser dinamizador activo en los proyectos para la normalización del euskera (charlas, teatros, visitas guiadas, Filmazpit…). Obtener una puntuación de 8 sobre 10 en la encuesta de satisfacción realizada al alumnado.
  • Nivel de satisfacción obtenido en la encuesta realizada al alumnado en relación a los proyectos para la normalización del euskera programados.
  • Ofrecer un servicio amplio y adecuado de la biblioteca del euskaltegi y que esté actualizado.

Obtener una puntuación de 8 sobre 10 en la encuesta de satisfacción realizada al alumnado.

  • Nivel de satisfacción obtenido en la encuesta realizada al alumnado, en relación a la oferta de la biblioteca del euskaltegi.

 

Nivel de cumplimiento de los compromisos

Haremos un seguimiento del cumplimiento de nuestros compromisos mediante unos indicadores. Estudiaremos anualmente los datos recogidos para extraer conclusiones de los mismos y toda la información recabada se publicará en la web del Ayuntamiento de Eibar.

Especificar las medidas que se puedan tomar para compensar el incumplimiento de los compromisos 

Si por causas excepcionales y ajenas al Euskaltegi no se cumplen  los compromisos adoptados de manera adecuada, el Euskaltegi tomará las medidas necesarias a la mayor brevedad posible para que no tenga consecuencias en los/as usuarios/as.