Compromisos

COMPROMISOS PARA MEJORAR LA CALIDAD

 

INDICADORES DE LOS COMPROMISOS

(Cómo los mediremos)

Atender a los/as alumnos y familias de una manera respetuosa y profesional.

Conseguir un 7,5 en la encuesta sobre satisfacción de la persona usuaria.

Grado de satisfacción del alumnado y las familias con respecto a la información, accesibilidad y trato recibidos.

 

Disponibilidad de la información sobre la matriculación en distintos canales.

Conseguir un 7,5 en la encuesta sobre satisfacción de la persona usuaria.

Grado de satisfacción del alumnado y las familias con respecto a la información de la matriculación.

 

Envío de la información sobre la cesión de instrumentos a los/as potenciales usuarios/as.

Conseguir un 6,5 en la encuesta sobre satisfacción de la persona usuaria.

Grado de satisfacción del alumnado y las familias con respecto a la cesión de instrumentos.

Contar con unas instalaciones y equipamientos adecuados para la impartición de las clases.

Conseguir un 7,5 en la encuesta sobre satisfacción de la persona usuaria.

Grado de satisfacción del alumnado y las familias con respecto a las instalaciones y equipamiento.

Disponer de un profesorado profesional, motivado y en continua formación.

Conseguir un 7,5 en la encuesta sobre satisfacción de la persona usuaria.

Grado de satisfacción del alumnado y las familias con respecto al profesorado.

Grado de cumplimiento de los compromisos

Realizaremos el seguimiento del nivel de cumplimiento de los compromisos adquiridos estableciendo diferentes indicadores. Los datos se recogerán cada 2 años y se analizarán para extraer conclusiones.

La información de dicho seguimiento se publicará en la página web del Ayuntamiento.

Medidas de subsanación en caso de incumplimiento de los compromisos adquiridos

En el caso de no poder cumplir alguno de los compromisos se analizarán las razones y se pondrán en marcha medidas para mejorar el servicio, siempre que dichas medidas estén en nuestras manos.

En el caso de no poder cumplir los compromisos por razones ajenas al servicio, se tomarán de inmediato las medidas necesarias para que los usuarios no sufran perjuicio alguno.