Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Lista Provisional de solicitudes de puestos de venta de las fiestas de San Juan 2012

09/05/2012

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se publica la lista provisional de solicitudes de venta de las fiestas de San Juan admitidas y excluidas . En el apartado de excluidos/as se indicará el motivo de exclusión.

Esta lista provisional estará expuesta en la web del Ayuntamiento, en el tablón de edictos municipal y en PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía.

Periodo de subsanación de las solicitudes. Aquellas solicitudes excluidas, podrán ser subsanadas presentando la documentación pendiente, en el plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la lista en los lugares indicados en el párrafo anterior. Las reclamaciones deberán presentarse en PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía

La lista de admitidos / excluidos se aprobará una vez resueltas las reclamaciones presentadas en plazo, con los números de sorteo adjudicados a aquellas personas que hayan sido admitidas al mismo. Esta lista definitiva se hará pública en la web municipal del Ayuntamiento, en el tablón de edictos municipal y en PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía junto con la composición de la mesa, la fecha y lugar de celebración del sorteo.