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Nueva convocatoria para la incorporación de asociaciones al Consejo Asesor de planeamiento municipal

17/01/2012

El Consejo Asesor de Planeamiento Urbanístico de Eibar es el órgano que se encarga de dar cauce a la participación ciudadana en el proceso de formulación, tramitación y aprobación de los planes urbanísticos de la ciudad.

En él toman parte los miembros del gobierno municipal, los grupos municipales y asociaciones y entidades de diversos ámbitos. Se regula por el reglamento publicado en el Boletín Oficial de Gipuzkoa el 10 de julio de 2009.

Tras su constitución en 2009 algunas asociaciones han mostrado su interés en tomar parte y por ello se ha decidido abrir un nuevo plazo para que soliciten su incorporación los agentes, asociaciones y entidades interesados.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 10 de febrero de 2012 (inclusive). Se deberá presentar en PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía la siguiente documentación:

  • Impreso de solicitud de participación en el Consejo Asesor de Planeamiento Municipal debidamente cumplimentado.
  • Fotocopia del CIF… o documento equivalente de la asociación o entidad solicitante. Las dos caras del CIF... deberán ir impresas en una misma cara de un folio tamaño A-4.
  • Fotocopia de los estatutos de la asociación/entidad.
  • Cuando proceda, certificado actualizado de inscripción de la Asociación en el Registro de Asociaciones del Departamento de Justicia, Economía y Seguridad Social del Gobierno Vasco.