Reuniones de barrios

Las reuniones de barrios se realizan anualmente para conocer las inquietudes, sugerencias o reclamaciones de los/as vecinos/as de Eibar. 

Las propuestas recabadas en el seno de este proceso participativo son objeto de análisis y reflexión por parte del Ayuntamiento de Eibar. 

La dinámica de funcionamiento de las reuniones es la siguiente: una representación municipal se desplaza a cada barrio para participar en una reunión abierta a todos/as los/as vecinos/as. La representación municipal estará formada por:

  • El Alcalde.
  • El policía de barrio (auzozaina) de la zona en cuestión.
  • El jefe de la Policía Municipal.
  • Concejales y técnicos de las áreas de Servicios, Obras y Urbanismo.

 

Reuniones de barrio realizadas en 2015

En el acta correspondiente a cada zona se han recogido todas las quejas, sugerencias y/o solicitudes realizadas por los vecinos y las vecinas que acudieron en 2015 a las distintas reuniones de barrio. A medida que se vaya dando respuesta a todas las cuestiones planteadas por la ciudadanía iremos actualizando las actas correspondientes a cada zona.

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