Ayuntamiento

Información sobre la organización municipal, tanto de los órganos que componen el gobierno municipal, como de la estructura municipal con los Departamentos del Ayuntamiento, Fundaciones, Patronatos...

También se pone a disposición una lista de teléfonos y direcciones de correo de los órganos administrativos del Ayuntamiento y enlaces a informaciones generales de servicios que prestan, horarios de atención al público...

En el apartado normativa municipal, se muestran las ordenanzas fiscales, ordenanzas no fiscales y bandos. Así mismo, dentro de los acuerdos municipales se incluyen los acuerdos de interés general del Pleno Municipal y de la Junta de Gobierno Local, clasificados por fecha de sesiones.

Como información reflejo de la prospectiva de futuro del Ayuntamiento, contamos con los objetivos y proyectos, en el que se incluyen el Programa de Gobierno, los presupuestos, el plan general de urbanismo y los planes municipales de los diferentes departamentos.

Finalmente, también se incluye un apartado para todas las publicaciones editadas por el Ayuntamiento, ya sean ediciones propias completas o ediciones en las que haya participado o colaborado.