Pleno Municipal

25/04/2017
En sesión celebrada el 24 de abril de 2017 se aprobaron tres mociones: una transaccional a la presentada por Podemos Ahal Dugu Eibar sobre la apertura, como mínimo, de un comedor escolar en Eibar durante las vacaciones, otra moción de Gure Esku Dago sobre el derecho a decidir y una última transaccional a la presentada por Eibarko EAJ-PNV para exigir al gobierno español que pida perdón por los bombardeos de Eibar en 1937.

El Pleno Municipal celebrado el lunes, 24 de abril de 2017, aprobó en sesión ordinaria las siguientes cuestiones:

  • El borrador de acta correspondiente a la sesión de Pleno Municipal celebrada el 27 de febrero de 2017.
  • Moción transaccional a la presentada por Podemos Ahal Dugu Eibar sobre la apertura, como mínimo, de un comedor escolar en Eibar durante el período vacacional. La moción fue aprobada por unanimidad por todas las formaciones políticas con representación municipal.
  • Moción de Gure Esku Dago sobre el derecho a decidir. La moción se aprobó con 11 votos de EH Bildu, Eibarko EAJ-PNV e Irabazi Eibar y contó con 10 votos en contra del PSE-EE.
  • Moción transaccional a la moción presentada por Eibarko EAJ-PNV para exigir al gobierno español que pida perdón por los bombardeos de Eibar en 1937. La moción fue aprobada por unanimidad por todos los grupos políticos.

Para consultar toda la información PULSA AQUÍ.

Para ver íntegro el Pleno Municipal del 24 de abril de 2017 PULSA AQUÍ.

Pleno Municipal

Pleno Municipal del 24 de abril de 2017.