XIII Festival de cortometrajes de Eibar "Asier Errasti"

La edición número trece del Festival de Cortos Asier Errasti reunirá nuevamente en Eibar los mejores cortometrajes. Todos los años se proyectan cortos de todos los puntos de la península, al concurso pueden presentarse todos los autores o colectivos nacidos o residentes en España. En la organización de este proyecto anual han tomado parte el Ayuntamiento de Eibar junto con la Asociación Cultural Plano Corto.

El festival de cortos ha obtenido en sus más de diez años de programación un notable prestigio y cada año recibe un buen número de trabajos a concurso, algunos de ellos han obtenido incluso premios en otros festivales. Este año se han presentado 267 trabajos audiovisuales, una cifra que mantiene el número de participantes en datos similares a la edición anterior.

Los participantes podrán optar a la consecución de tres galardones llamados ‘Premios Javier Aguirresarobe’. Los organizadores del festival han querido advertir que «si las obras no reúnen la calidad suficiente a juicio del jurado, los premios correspondientes quedarán desiertos».

más información

Qué
Cuándo 05/11/2012 a 20:00 a
09/11/2012 a 00:00
Dónde Teatro Coliseo
Agregar evento al calendario vCal iCal