Compromisos

COMPROMISOS PARA IMPULSAR LA CALIDAD

INDICADORES DE LOS COMPROMISOS

(Cómo se miden)

Atención e información

Atender a los/las usuarios/as de manera respetuosa y profesional. Conseguir un 6 en una escala de 0-10 en la encuesta sobre satisfacción del usuario.

Nivel de satisfacción conseguido en estas dos preguntas hechas en la encuesta del usuario.

-       Relación trabajador-cliente (trato, atención…)

-       Ayuda prestada en la búsqueda de información.

Programación cultural

Tener en cuenta la cantidad, calidad, pluralidad y actualidad en la programación cultural. Conseguir un 6 en una escala de 0-10 en la encuesta sobre satisfacción del usuario.

Nivel de satisfacción conseguido en las preguntas sobre la programación hechas a los/las usuarios/as.

Organizar como mínimo una representación teatral para adultos. Conseguir un 6 en una escala de 0-10 en la encuesta sobre satisfacción del usuario.

Cómputo anual de las actividades realizadas

Encuestas

Contar con soportes y canales adecuados para la difusión de las actividades, ya sea en las redes sociales, ya en papel, para que la ciudadanía tenga una información detallada. Llegar a 1.000 subscriptores con la guía cultural. Llegar a tener 1.3000 seguidores en Facebook. Llegar a 1.000 en Twitter.

 

Cómputo de los seguidores y seguidoras de las redes sociales.

Encuestas

Participación en nuestras redes sociales.

Garantizar la seguridad en todos los actos culturales y festivos.

Cero incidencias en los actos culturales y festivos organizados.   

Registro de incidencias y tabla de seguimiento.

Coordinación con La Policía Municipal.

 

Equipamientos culturales

Ofrecer aulas y equipamientos adecuados para prestar los servicios, desde el punto de vista de la limpieza y la comodidad.  Conseguir un 6 en una escala de 0-10 en la encuesta sobre satisfacción.

En la encuesta que realizan los usuarios y las usuarias, nivel de satisfacción de la pregunta sobre las instalaciones.

 

Aumentar el número de personas que utilicen nuestros equipamientos, basándonos en la sostenibilidad del servicio y teniendo en cuenta, sobre todo, los colectivos que no se acercan a nosotros.

 

 

Cómputo anual.

Presencia de nuevos colectivos.

Dar facilidades para comprar entradas. Por Internet, presencialmente…

El objetivo es recibir menos de 10 quejas al año en el apartado de quejas y sugerencias.

Registro de quejas recibidas.

 

Subvenciones gestionadas por Cultura

 

Facilitar la tramitación de las subvenciones de las asociaciones culturales locales. Conseguir un 8 en una escala de 0-10 en la encuesta sobre satisfacción.

Opiniones recabadas en las encuestas que se realizan a las asociaciones culturales locales.

 

Nivel de satisfacción de los compromisos

Realizaremos el seguimiento del nivel de cumplimiento de los compromisos adquiridos estableciendo diferentes indicadores. Los datos se recogerán cada tres años y se analizarán para extraer conclusiones.

La información de dicho seguimiento se publicará en la página web del Ayuntamiento.

Medidas para compensar el incumplimiento de los compromisos adquiridos

En el caso de no poder cumplir alguno de los compromisos se analizarán las razones y se pondrán en marcha medidas para mejorar el servicio, siempre que dichas medidas estén en nuestra mano.  

En el caso de no poder cumplir los compromisos por razones ajenas al servicio, se tomarán de inmediato las medidas necesarias para que los usuarios no sufran perjuicio alguno.