Taller sobre la luz

05/04/2024

El Ayuntamiento de Eibar ha organizador un taller sobre la luz dirigido a niños y niñas de 3º, 4º y 5º de educación primaria. Realizarán tres actividades diferentes, luz moda, luz arte y luz arquitectura. El plazo de inscripción se abrirá el 8 de abril y finalizará el 15 de abril

Los días de taller son los siguientes:

  • 20, 27 de abril y 4 de mayo: en el 3er piso de Portalea

Empresa: ADARABAR

Horario: de 17:00 a 19:30H.

Precios:

  • 9€ (empadronados/as en Eibar).
  • 18€ (No empadronados/as en Eibar).

Pre-matrícula: para inscribirse en el curso se debe realizar una pre-matrícula del 8 al 15 de abril (ambos inclusive). Para realizar la pre-matrícula se debe cumplimentar el formulario que está disponible en el siguiente enlace:

http://formularioak.eibar.eus/es/argiatailerra2024

Tras finalizar el plazo de realización de la pre-matrícula se obtendrá el listado provisional y se procederá a la gestión del grupo.En caso de que el número de personas matriculadas no supere el número mínimo de alumnos/as establecido, la impartición del cursillo será cancelada. Se publicará un aviso en la web municipal (www.eibar.eus) el día 16 de abril de 2024.

En caso de que el número de personas matriculadas supere el número mínimo de alumnos/as pero no supere el número máximo establecido, se admitirán todas las matrículas.En caso de que el número de personas matriculadas supere el número máximo de alumnos/as establecido, la selección del alumnado se realizará mediante sorteo. El sorteo se realizará en Portalea el día 16 de abril a las 10:00 horas.

Puedes consultar las bases pinchando aquí

Los/as alumnos/as que estén en las listas definitivas deberán presentar la hoja de matrícula el primer día de taller. Pincha aquí para descargar la hoja de la matrícula.