Programa de las fiestas de San Juan 2020

Programa de las fiestas de San Juan 2020.

Programa de las fiestas de San Juan 2020.

19/06/2020

El Ayuntamiento de Eibar ha elaborado un programa de fiestas de San Juan para los días 23 y 24 de junio, que se compone de cuatro actuaciones.

Dos de estas actuaciones (el "Zortziko de San Juan" y la actuación de los dulzaineros de Estella, ambas el día 23) se realizarán en el hall o entrada principal del Ayuntamiento, sin público presencial, pero con la posibilidad de poder disfrutarlas, a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de Eibar.

Las otras dos actuaciones tendrán lugar en el Teatro Coliseo (actuaciones del grupo Lisker, el día 23, y Kezka Dantza Taldea, el 24 de junio), y también se podrán seguir por medio del canal de Youtube del Ayuntamiento. Para poder asistir a estos dos eventos en el Coliseo, es necesario recoger una invitación en el propio Teatro los días 19 y 22 de junio, en horario de 17:30 a 19:30. Se repartirán un máximo de dos invitaciones por persona hasta que se agoten las mismas.

En las actuaciones del Coliseo abiertas al público con invitación es obligatorio que cada espectador/a lleve consigo su propia mascarilla y la tenga puesta dentro del Teatro.

Para descargar el programa, PULSA AQUÍ.