El programa "Afariketan" a punto de comenzar

Todos/as aquellos/as niños/as que quieran participar en el programa de afariketan 2015/2016, podrán inscribirse del 21 al 25 de septiembre (ambos inclusive).
Afariketan es un programa que se desarrolla en los siguientes locales municipales y públicos: local de Jacinto Olabe, Colegio Arrateko Andra Mari, escuela pública San Andrés, escuela pública de Urkizu, gazteleku de Indianokua y local municipal de Tiburcio Anitua 27.
Hay dos grupos principales, los nacidos en el 2010 (niño/as de 3º de educación infantil) y por otro lado los/as niños/as de 1º y 2º de educación primaria. Los/as niños/as de educación infantil tienen un servicio de dos días a la semana con una duración de una hora al día. Los/as niños/as de educación primaria acudirán dos días a la semana con una duración de hora y media al día. Puedes consultar los horarios en la hoja de inscripción.
Plazo de inscripción:
Del 21 al 25 de septiembre en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. (Gazteleku Indianokua, Muzategi 3)
El 21 y 22 de septiembre de 16:00 a 18:00. (Colegio Arrateko Andra Mari, Jacinto Olabe y local de Tiburcio Anitua).
On line en www.astixa.eus (del 21 al 25 de septiembre)
Precio:
Niños/as de 3º de educación infantil, todo el curso: 50€
Niños/as de 1º y 2º de educación primaria, todo el curso 75€
La hoja de inscripción la puedes recoger en Pegora, Portalea o en Astixa. Es necesario presentar el resguardo del pago en el momento de la inscripción, indicando el nombre del niño/a.
Reuniones para padres/madres:
Hemos organizado una serie de reuniones para poder hacercaros toda la información y solucionar las dudas que tengais. Las fechas y los lugares son los siguientes:
6 de octubre a las 17:00 en Amaña (local en Tiburcio Anitua 27)
6 de octubre a las 16:30, Colegio Arrateko Andra Mari.
7 de octubre a las 17:00, local de Jacinto Olabe
7 de octubre a las 18:00, Salón de actos de Portalea (para los servicios de San Andrés, Urkizu y Jardiñeta)
En caso de que el número de inscripciones supere al número de plazas que se ofertan, se realizará un sorteo.