Consejo de la Infancia de Eibar

09/09/2022

El Ayuntamiento abrirá del 12 al 30 de septiembre el plazo de inscripción para la creación del Consejo de la Infancia de Eibar. El Consejo de la Infancia será un grupo que estará compuesto por niñas y niños del municipio, que trabajará como un órgano asesor de Alcaldía

Para participar en el Consejo de la Infancia es necesario apuntarse del 12 al 30 de septiembre y deberá realizarse Online:

Inscripción: https//formularioak.eibar.eus/es/haurkontseilua2022-2023

El Consejo de la Infancia estará compuesto por 14 personas y tendrán un compromiso anual. Está dirigido a estudiantes de 5º y 6º de Educación primaria y se desarrollará de octubre a mayo. El Consejo se juntará una vez al mes y será el primer jueves de cada mes concretamente.

Horario: de 18:15 a 19:30 horas

Lugar: Errebal Plazia

Con la ayuda de dos dinamizadores/as se prepararán convocatorias, dinámicas de grupo y se realizarán los registros necesarios.

Una vez iniciado el curso 2022-2023, a partir del 12 de septiembre, pasaremos por todos los centros escolares del municipio para que los/as alumnos/as de 5º y 6º de Educación primaria reciban la información de primera mano.

Algunas de las funciones del Consejo de la Infancia:

  • Desarrollar propuestas y proyectos para el municipio.
  • Escuchar, trabajar y debatir las peticiones que se trasladan al Consejo de la Infancia