Compromisos

COMPROMISOS PARA IMPULSAR LA CALIDAD:

 

INDICADORES DE LOS COMPROMISOS

(Cómo se miden)

En la atención presencial, dar cita dentro del plazo de diez días.  

Mediante una tabla de registro.

Responder en el plazo de cuatro días a las consultas hechas por teléfono o electrónicamente.

Tabla de registro.

En los servicios dirigidos a niños y niñas lograr un 7 de 10 de media (nivel de satisfacción general). Además, lograr que la puntuación por debajo de 3 sea menos de un 5 %.

Encuestas que recojan las opiniones de los y las niñas y los padres y madres.

 

En los servicios dirigidos a los y las adolescentes, lograr un 6 de 10 de media (nivel de satisfacción general).

Encuestas que recojan las opiniones de los y las adolescentes.

Que en la información sobre los programas y actividades dirigidos a los niños y niñas y los y las adolescentes, de 4 actividades 3 se difundan por las redes sociales y el microsite de cultura.

Tabla de registro de microsite y redes sociales.

En los programas anuales, lograr un 6 de 10 de media en la encuesta de satisfacción anual.

Encuestas

 

Nivel de satisfacción de los compromisos

Realizaremos el seguimiento del nivel de cumplimiento de los compromisos adquiridos estableciendo diferentes indicadores. Los datos se recogerán cada tres años y se analizarán para extraer conclusiones. La información de dicho seguimiento se publicará en la página web del Ayuntamiento.

Medidas para compensar el incumplimiento de los compromisos adquiridos

En el caso de no poder cumplir los compromisos por razones ajenas al servicio, se tomarán de inmediato las medidas necesarias para que los usuarios y las usuarias no sufran perjuicio alguno.