Escuela de dibujo: curso 2021/2022
Órgano tramitador:
Area de Cultura del Ayuntamiento de Eibar.
Horarios y grupos:
Niños/as (8-12 años):
- lunes y miércoles 17:15 – 18:45 22 PLAZAS
- martes y jueves 17:15 – 18:45 22 PLAZAS
Adultos (a partir de 13 años):
- lunes y miércoles 15:00 – 17:00 22 PLAZAS
- martes y jueves 15:00 – 17:00 22 PLAZAS
- lunes y miércoles 19:00 – 21:00 16 PLAZAS
- martes y jueves 19:00 – 21:00 16 PLAZAS
Lugar de inscripción:
PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía.
Plazo de inscripción:
- Para renovación de matrícula, del 24 de mayo al 11 de junio de 2021 (ambos inclusive).
- Para nuevo alumnado, del 1 al 18 de junio de 2021 (ambos inclusive).
Documentación a presentar:
Impreso de matrículación debidamente cumplimentado y firmado:
En caso de solicitar tarifas especiales:
- Por la matrícula de varios miembros de una unidad familiar: fotocopias de las matrículas realizadas.
- Por familia numerosa: copia del título de familia numerosa.
- Según los ingresos de la unidad familiar:
- Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del año anterior. En caso de no haber estado obligado a la presentación de la misma, certificado que acredite dicha circunstancia e información fiscal del referido año de todos los miembros de la unidad familiar. En caso de no disponer de esta documentación, el/la solicitante tendrá de plazo hasta el 17 de septiembre de 2021 para presentarla en Pegora.
- Fotocopia del Libro de Familia.
- Volante de convivencia a fecha de matriculación (disponible en PEGORA).
En caso de solicitar la bonificación del 75 % y no autorizar en el impreso de matriculación al Ayuntamiento de Eibar a obtener los datos/documentos necesarios:
- Documento que acredite que la persona que tiene la tutela de el/la menor matriculado/a es titular de una Renta de Garantía de Ingresos o de la Ayuda de Garantía de Ingresos a 31 de diciembre del año inmediatamente anterior a la matriculación.
- Volante de empadronamiento de el/la matriculado/a.
Nota: las personas que antes del 17 de septiembre de 2021 soliciten la baja, deberán abonar el 10% del importe total de la matrícula. Las bajas solicitadas con posterioridad, deberán abonar el 100 % de la matrícula.
Descargar documentos |
---|
Impreso renovación de matrícula Ver | Descargar (144.3 KB) |
Impreso nuevo alumnado Ver | Descargar (149.1 KB) |