Escuela de cerámica: curso 2021/2022

Matriculación para el curso 2021/2022

Órgano tramitador:

Área de Cultura del Ayuntamiento de Eibar.

Horarios y grupos:

Niños/as, jóvenes y adultos (más de 8 años):

  • Miércoles 15:00 – 17:00
  • Miércoles 17:00 – 19:00    

Jóvenes y adultos (más de 12 años):

  • Martes y jueves 17:00 – 19:00 
  • Martes: 17:00 – 19:00              
  • Jueves: 17:00 – 19:00             

Adultos (más de 16 años):

  • Martes y jueves 19:00 – 21:00
  • Martes: 19:00 – 21:00
  • Jueves: 19:00 – 21:00

Lugar de inscripción:

PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía.

Plazo de inscripción:

- Para renovación de matrícula, del 24 de mayo al 11 de junio de 2021 (ambos inclusive).

- Para nuevo alumnado, del 1 al 18 de junio de 2021 (ambos inclusive).

Documentación a presentar:

Impreso de matriculación debidamente cumplimentado y firmado.

renovación de matrícula

nuevo alumnado

En caso de solicitar tarifas especiales:

- Por la matrícula de varios miembros de una unidad familiar: fotocopias de las matrículas realizadas.

- Por familia numerosa: copia del título de familia numerosa.

- Según los ingresos de la unidad familiar:

  • Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del año anterior. En caso de no haber estado obligado a la presentación de la misma, certificado que acredite dicha circunstancia e información fiscal del referido año de todos los miembros de la unidad familiar. En caso de no disponer de esta documentación, el/la solicitante tendrá de plazo hasta el 17 de septiembre de 2021 para presentarla en Pegora.
  • Fotocopia del Libro de Familia.
  • Volante de convivencia a fecha de matriculación (disponible en PEGORA).

En caso de solicitar la bonificación del 75 % y no autorizar en el impreso de matriculación al Ayuntamiento de Eibar a obtener los datos/documentos necesarios:

- Documento que acredite que la persona que tiene la tutela de el/la menor matriculado/a es titular de una Renta de Garantía de Ingresos o de la Ayuda de Garantía de Ingresos a 31 de diciembre del año inmediatamente anterior a la matriculación.

- Volante de empadronamiento de el/la matriculado/a.

Nota: las personas que antes del 17 de septiembre de 2021 soliciten la baja, deberán abonar el 10% del importe total de la matrícula. Las bajas solicitadas con posterioridad, deberán abonar el 100 % de la matrícula.

 

 

Descargar documentos
Impreso renovación matrícula  
Ver | Descargar ( PDF, 146 KB)
Impreso nuevo alumnado  
Ver | Descargar ( PDF, 146 KB)