Giraffe


Giraffe es un espectáculo de marioneta de mesa sin palabras. Un niño quiere comprar un avión de juguete. Un anciano que ama el cielo quiere volar alto. Además, hay una hucha en forma de jirafa a la que le gustaría ser algo más que un guardamonedas.
Los deseos de los tres héroes se entrecruzan en una historia en la que la vida surge en cada objeto que transmite emociones y sentimientos. A través de sus relaciones con la jirafa, el niño y el anciano conectan su habilidad para amar, ser amigos, soñar.
El Teatro de Marionetas Hop Signor fue creado por Evgenia Tsichlia y Thanos Sioris, quienes habiendo estudiado y trabajado en diferentes campos como teatro,educación, ciencia, artesanía y humanidades, encuentran en la marioneta un espacio de expresión común. Las marionetas, con su poética y poder simbólico, se convierten en el medio para compartir historias. Son historias divertidas, con movimientos, historias que invitan al  espectador a complementarlas con su propia imaginación y sentimientos.
Hop Signor ha recibido, a lo largo de su trayectoria, numerosos reconocimientos y distinciones a nivel internacional, que van desde premios al mejor
espectáculo, la mejor dirección o el mejor diseño de marioneta, a galardones al mejor actor o la mejor actriz para sus integrantes.


HOP SIGNOR (GRECIA)

Edad recomendada: Familiar, a partir de 6 años
Duración: 40’
Sin palabras

Entrada:  5 €

TITIRIJAI 2018 Festival internacional de la Marioneta

Qué
Cuándo 24/11/2018
de 17:00 a 17:40
Dónde Teatro COLISEO
Agregar evento al calendario vCal iCal