Taller Eibar mugimenduan

13/01/2022

El Ayuntamiento de Eibar ha organizado un taller dirigido a niños/niñas y jóvenes de entre 7 y 21 años con diversidad funcional.

Eibar mugimenduan tendrá 10 sesiones a lo largo del año. La primera de ellas, en el mes de febrero, está a punto de comenzar. Los talleres están dirigidos a niños/as y jóvenes de entre 7 y 21 años con diversidad funcional.

Taller Eibar mugimenduan

Este taller se realizará en Portalea, en la dantza gela

Horario:

(5 de febrero) de 17:00 a 19:00

Precio: 2€ para los/as empadronados/as en Eibar. 4€ para los/as no empadronados en Eibar.

El plazo de pre-inscripción comenzará el 21 de enero y finalizará el 31 de enero.La pre-inscripción sólo vía On line: https://formularioak.eibar.eus/es/eibarmugimenduan2022-01/

Tras finalizar el plazo de realización de la pre-matrícula se obtendrán los listados provisionales y se procederá a la gestión de los grupos.En caso de que el número de personas matriculadas no supere el número mínimo de alumnos/as establecido, la impartición del cursillo será cancelada. Se publicará un aviso en la web municipal (www.eibar.eus) el día 2 de febrero de 2022.

En caso de que el número de personas matriculadas supere el número máximo de alumnos/as establecido, la selección del alumnado se realizará mediante sorteo. El sorteo se realizará en Portalea el día 2 de febrero a las 10:00 horas. El resultado del sorteo se publicará a las 12:00 horas.

Puedes consultar las bases pinchando aquí

Los/as alumnos/as que estén en las listas definitivas deberán presentar la hoja de matrícula el primer día de taller. Pincha aquí para descargar la hoja de la matrícula.