Taller de escalada 2022-01

13/01/2022

El Ayuntamiento de Eibar ha organizado un taller sobre escalada para descubrir el fascinante mundo de este deporte. El plazo de inscripción para los talleres de escalada permanecerá abierto del 21 al 31 de enero. Dichos talleres estarán dirigidos a alumnos y alumnas de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.

Objetivos:

  • Aumentar la oferta deportiva.
  • Dar respuesta a las solicitudes infantiles.
  • Fomentar amistades entre los niños/as de misma edad.
  • Ayudar a los clubs y Asociaciones de la localidad.
  • Aumentar la oferta de ocio educativo y activo .
  • Fomentar la igualdad entre niños y niñas.

Órgano tramitador: departamento de Cultura (Infancia y Juventud).

Imparte: Inguru Aventura

Destinatarios/as: estudiantes de 3º a 6º de Educación primaria.

Lugar: rocódromo del polideportivo Ipurua.


Fechas y horario (sólo se puede elegir una única fecha y horario):

  • 6 de febrero. Horario: de 16:45 a 18:15.
  • 6 de febrero. Horario: de 18:15 a 19:45.
  • 13 de febrero. Horario: de 16:45 a 18:15.
  • 13 de febrero. Horario: de 18:15 a 19:45.
  • 20 de febrero. Horario: de 16:45 a 18:15.
  • 20 de febrero. Horario: de 18:15 a 19:45.

Material a aportar por los/as alumnos/as: zapatillas de deporte y ropa cómoda.

Precio del curso:

  • 5€ (empadronados/as en Eibar).
  • 10€ (no empadronados/as en Eibar).

Forma de pago: la matrícula se cobrará en un único pago mediante recibo domiciliado.

Número de alumnos/as: mínimo 4, y máximo 8.

Idioma del curso: Euskeraz.

Lugar de inscripción:

Cómo realizar la solicitud:

Plazo de inscripción: del 21 al 31 de enero (ambos incluidos)

Tras finalizar el plazo de realización de la pre-matrícula se obtendrán los listados provisionales y se procederá a la gestión de los grupos.En caso de que el número de personas matriculadas no supere el número mínimo de alumnos/as establecido, la impartición del cursillo será cancelada. Se publicará un aviso en la web municipal (www.eibar.eus) el día 2 de febrero de 2022.

En caso de que el número de personas matriculadas supere el número máximo de alumnos/as establecido, la selección del alumnado se realizará mediante sorteo. El sorteo se realizará en Portalea el día 2 de febrero a las 10:00 horas. El resultado del sorteo se publicará a las 12:00 horas.

Puedes consultar las bases pinchando aquí

Los/as alumnos/as que estén en las listas definitivas deberán presentar la hoja de matrícula el primer día de taller. Pincha aquí para descargar la hoja de la matrícula.

El importe de la matrícula a los/as alumnos/as de EP3º, 4º, 5º y EP6º se cobrará en un único pago, mediante recibo domiciliado.