La biblioteca municipal abrirá en breve

04/06/2020

La biblioteca municipal está trabajando en los últimos pasos del protocolo de reapertura tras el período de confinamiento decretado por el COVID-19.

Señalización para los nuevos circuitos de entrada y salida, cartelería indicativa de las normas higiénico-sanitarias, mamparas en los mostradores de atención al público, limitaciones de aforo, periodo de cuarentena para los libros… Son muchos detalles los que hay que tener en cuenta para la reapertura.

En un primer momento, se abrirá solamente para devolución y préstamo. Una vez restablecida la normalidad de uso de este servicio, se planteará la apertura de la sala de lectura con aforo limitado.

Esperamos que el seguimiento del protocolo previo esté finalizado pronto, por lo que animamos a nuestros/as lectores/as a que hagan sus peticiones de préstamo, su lista de deseos, de forma que cuando vengan no tengan que esperar demasiado tiempo a ser atendidos/as.

¿Cómo lo pueden hacer? Por teléfono (943 70 84 37), correo electrónico (liburutegia@eibar.eus), whatsapp (688 691 733) y a través del catálogo de la Biblioteca.

Si quieres hacer tu petición a través del catálogo, te dejamos un vídeo con las explicaciones.