En marcha la campaña "Sare sozialetan ere euskaraz", dirigida a los comercios de Eibar para fomentar el uso del euskera en redes

Imagen de la campaña

Imagen de la campaña

24/01/2022

La campaña que comienza hoy se prolongará hasta el 7 de febrero. Al final de la misma la asociación Eta Kitto! elaborará un video resumen con las publicaciones de todos los comercios participantes.

La asociación Eta kitto!, el servicio de Euskera  y el departamento de Economía y Desarrollo del Ayuntamiento de Eibar, ECCA (Eibar Centro Comercial Abierto) y la Asociación de comerciantes colaboran para fomentar el comercio de proximidad y el uso del euskera dentro del programa "Betikoa, gertukoa. Euskaraz esaini/eskatu" iniciada en noviembre.

¿Qué hay que hacer para participar? ¡Muy sencillo! Si eres comerciante sube tu vídeo o story de Instagram en euskera o escribe el texto que acompaña a la imagen en euskera y utiliza los siguientes hashtags:
#eibarrenbadakagu y #erosieibarren.eus.

¿No sabes qué escribir? ¡No te preocupes! Haz clic aquí y encontrarás varias frases.

La asociación Eta kitto! recuerda a las y los comerciantes que dentro del programa Euskaraz Primeran! ofrece un servicio gratuito de traducción y corrección.

Para cualquier duda o aclaración, se podrá llamar al teléfono 943200918.