Devolución de entradas para el concierto de Go!azen 7.0

13/01/2021

Tras la entrada en vigor del Decreto 1/2021 de 12 de enero del Gobierno Vasco y en aplicación del mismo, el Teatro Coliseo Antzokia desea comunicar lo siguiente: todas las personas afectadas por las restricciones de movilidad impuestas por el citado Decreto obtendrán la devolución del importe de las entradas para los espectáculos de Go!Azen programado para el 16 de enero a las 12:00, 15:00 y las 17:00 horas, para el espectáculo de Korrontzi y Loreak eta Zauriak de la siguiente manera:

1.  Entradas adquiridas en las taquillas del teatro:

La devolución se hará en la taquilla del Teatro COLISEO Antzokia en metálico. El plazo límite para la devolución de las entradas para cualquier horario del concierto Go!Azen 7.0  será el 16 de enero antes de que se inicie la sesión correspondiente al horario del concierto. La fecha límite para korrontzi y Loreak eta Zauriak será el inicio de cada espectáculo.

  2. Entradas adquiridas on-line:

La devolución no será automática. Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a: coliseoeibar@gmail.com , indicando en el asunto “Devolución de entradas Go!Azen 7.0” y solicitando expresamente en el campo del mensaje la devolución de las entradas. Se deberá incluir nombre y apellidos del titular de la tarjeta con la que se realizó la compra, nº de fila(s) y butaca(s) que se adquirieron. "Devolución Korrontzi" o "Devolución Loreak" para la devolución de estas entradas, incluyendo nombre y apellidos del titular de la tarjeta con la que se realizó la compra, nº de fila(s) y butaca(s) que se adquirieron.

El Teatro COLISEO Antzokia pondrá inmediatamente a la venta tanto en taquilla como Online las entradas que se vayan devolviendo. Pedimos paciencia por los tiempos de gestión y rogamos disculpen las molestias ocasionadas.