Concursos de bacalao

07/11/2022

El sábado, 20 de noviembre, tendrán lugar el XVIII Concurso Escolar San Andrés de Bacalao, en Errebal Plazia, a las 10:30 horas. Por otro lado, el 27 de noviembre, está previsto el XXIX Concurso San Andrés de Bacalao en Untzaga Plaza, a las 11:00 horas.

El sábado, 20 de noviembre, con el XVIII Concurso Escolar San Andrés de Bacalao. En esta ocasión, se darán cita en Errebal Plazia, a partir de las 10:30, los y las alumnos/as de Centros de Educación Secundaria Obligatoria de Eibar, Eibar BHI, Aldatze y La Salle Azitain. Los/as estudiantes de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO recibirán un premio valorado en 200€ para gastar en equipación deportiva, un trofeo como premio, y se repartirá un trofeo al mejor centro escolar. Las inscripciones se deberán realizar en un formulario habilitado en esta página web municipal.

Por otro lado, el 27 de noviembre, tendrá lugar el XXIX Concurso San Andrés de Bacalao, que tendrá lugar en Untzaga Plaza, a las 11:00 horas. En el mismo, podrán participar las sociedades, casas regionales y cuadrillas con residencia en Eibar. El plazo de inscripción para participar en dicho concurso permanecerá abierto del 7 al 14 de noviembre. Las inscripciones se podrán realizar de manera electrónica, a través de un formulario habilitado en la presente página web.

En esta ocasión, se repartirán tres premios. La pareja ganadora obtendrá un trofeo, txapela, 300 euros y un lote de productos de Alkorta Anaiak, Aceites Urzante y Solera Eibarresa. El segundo premio contiene un trofeo, 200 euros, y un lote de productos también de Alkorta Anaiak, Aceites Urzante y Solera Eibarresa. El tercer y último premio será de 100 euros y un lote de productos de Solera Eibarresa y Aceites Urzante.