Arranca la 46º edición de las Jornadas de Teatro de Eibar con la conferencia inaugural “Los papeles del teatro", de la mano de la actriz María Adánez y el actor Pepón Nieto

En la imagen, la actriz María Adánez y el actor Pepón Nieto.

En la imagen, la actriz María Adánez y el actor Pepón Nieto.

14/02/2023

La charla-coloquio tendrá lugar esta tarde, a las 19:00 horas, en el Teatro Coliseo. Las invitaciones para asistir a la conferencia se pueden obtener a través de la página web de Kutxabank y una hora antes de su inicio en la taquilla del teatro.

La 46º edición de las Jornadas de Teatro de Eibar arranca hoy martes, 14 de febrero, y se prolongará hasta el próximo 31 de marzo. El pistoletazo de salida de la nueva edición estará protagonizado por la charla-coloquio que impartirán esta tarde la actriz María Adánez y el actor Pepón Nieto, a las 19:00 horas, en el Teatro Coliseo.

Bajo el nombre “Los papeles del teatro”, y con la eibarresa Irene Hernando como presentadora, el coloquio versará sobre cómo afrontan ambos actores los papeles que a lo largo de su carrera han ejecutado, y cómo en ocasiones deben ejercer otros papeles del oficio teatral distinto al de la interpretación.

Tras la conferencia-coloquio de esta tarde, mañana miércoles, día 15 de febrero, y el jueves, día 16, a las 19:00 horas, se presentará la obra "¡Ay Carmela!" en el mismo Coliseo, una tragicomedia protagonizada por la propia María Adánez y Pepón Nieto, bajo la dirección de José Carlos Plaza.

Para consultar el resto de obras que se ofrecerán en esta nueva edición, tanto el Teatro del Complejo Educativo de la Universidad Laboral Eibar-Ermua como en el Teatro Coliseo, se puede consultar la programación de la 46º edición de las Jornadas de Teatro de Eibar.

Desde el día 30 de enero, se pueden adquirir las entradas para asistir a los distintos espectáculos teatrales todos los lunes y viernes, de 17:30 a 19:30 horas.

La compra online se puede realizar a través de la web www.kutxabank.es.

Asimismo, las entradas se podrán adquirir una hora antes de cada función, en la taquilla del propio Teatro Coliseo.

Descuentos

Los descuentos que se aplicarán serán los siguientes:

  • Poseedores/as de la Tarjeta Coliseoaren Laguna, válida para precios superiores a 5 euros: tarifa normal, 15 euros (con la tarjeta Coliseoaren Laguna 10,50 euros) y 12 euros (8,50 euros con Coliseoaren Laguna).
  • Será necesaria la acreditación de la tarjeta Coliseoaren Laguna para acceder a los espectáculos.

Contenidos relacionados: