Abierto el plazo de inscripción para participar en la 16ª edición del programa "Debabarrena Integra - Bat Eginez"

Alumnos y alumnas del curso anterior

Alumnos y alumnas del curso anterior

21/07/2021

El programa está liderado por la Asociación Armeria Eskola (AAE) y financiado por el Departamento de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 17 de septiembre.

Armeria Eskola Elkartea ha organizado la 16ª edición del programa de formación Debabarren Integra - Bat Eginez para el curso 2021-2022, que consta de 2 fases: en la primera fase, este año por primera vez, además de castellano intensivo y competencias clave matemáticas, se ofrecerán sesiones de comprensión en euskera en colaboración con el Ayuntamiento de Eibar (186 horas + 60 horas). El objetivo es alcanzar un nivel básico de comprensión oral en euskera y facilitar así la integración social.

Como en años anteriores, en la segunda fase se ofertará el Certificado de Profesionalidad FMEE0108 Operaciones auxiliares de fabricación mecánica (400 horas + 40 horas mínimo prácticas = 440 horas).

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar alfabetizada/o en su idioma de origen
  • Saber hacer sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.
  • Ser capaz de defenderse en castellano.
  • Estar inscrito/a en Lanbide

Las personas interesadas pueden realizar la pre-inscripción, hasta el 17 de septiembre, a través de los teléfonos 943203244 / 615 775 556 o acudiendo a la oficina 104 de Armeria Eskola.

Toda la información aquí.