La plaza de toros acogerá diversos juegos para menores el próximo 20 de febrero

12/02/2016

Los juegos se han organizado para inaugurar la nueva pista multideporte. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 19 de febrero de 2016, tanto en el gazteleku Indianokua como en la ludoteca Jacinto Olabe.

El Ayuntamiento de Eibar ha organizado para el próximo sábado, 20 de febrero, de 17:00 a 19:00h., numerosos juegos dirigidos a menores de 5º y 6º de Educación Primarian y de 1º y 2º curso de la E.S.O (Educación Secundaria Obligatoria) en la plaza de toros de la ciudad. Los citados juegos se han organizado para inaugurar la nueva pista multideporte instalada en la plaza.

Los juegos en los que podrán tomar parte y disfrutar los jóvenes son los siguientes: concurso del saco gigante; "eskiak"; "uztaila"; rueda de plástico; "soka tira"; "zapira"; "3 harrien gainetik"; relevos por parejas; gincana; "buztanak lapurtzen".

El plazo de inscripción para participar en dichos juegos estará abierto hasta el próximo 19 de febrero, jueves, tanto en el gazteleku Indianokua como en la ludoteca Jacinto Olabe.