El Teatro del Complejo Educativo acoge hoy viernes, 26 de febrero, la obra Zic-Zag

26/02/2016
El espectáculo está dirigido a todos los públicos, llega a todos los países y arrastrará, en todo momento, al espectador al mundo de la imaginación. Se estrena por vez primera en el País Vasco. La obra comenzará a las 20:30h. y las entradas están a la venta al precio de 15 euros.

El Teatro del Complejo Educativo de Eibar acoge hoy viernes, 26 de febrero, la obra 'Zic-Zag', en el marco de la 39º edición de las Jornadas de Teatro. La obra de esta tarde llega por primera vez al País Vasco y es el primer espectáculo que Joseph Collard crea en solitario. La función dará comienzo a las 20:30h. y las entradas están a la venta al precio de 15 euros. Es un espectáculo para todos los públicos, que llega a todos los países y que nos arrastra al mundo de la imaginación donde las risas y las carcajadas se mezclan con las lágrimas de felicidad y emoción.

Con un sentido innato de lo alocado, combinado con una carga poética, interpreta toda una galería de personajes que le han marcado en su carrera. Desde la nada, dominando el gesto, Collard consigue hacernos ver lo que no existe, con tal nitidez que nadie duda que, incluso, está a nuestro alcance.

Maestro del teatro gestual

Joseph Collard crea en 1984 la compañía Les founambules que se consolida como un referente del teatro gestual a nivel mundial. Desde 2008 ha formado parte del Cirque du Soleil, como uno de los tres actores principales del fantástico espectáculo OVO.

La prensa ha dicho de él que es el soñador del mimo, el Nobel de la risa, el Maestro de las situaciones cómicas. Tiene un talento monstruoso, un dominio extraordinario del gesto y de la mímica. Una rara combinación de clown y mimo como lenguaje universal

El Teatro del Complejo Educativo acoge hoy viernes, 26 de febrero, la obra Zic-Zag

Joseph Collard.