Kirola familian

Servicio dirigido para niños y niñas de 2 a 5 años y sus familias para jugar en familia.

El espacio estará abierto para todas las familias siempre y cuando los/as niños/as tengan entre 2 y 5 años. Hay que firmar una normativa de uso para poder ulizar el servicio. Todas las familias que firmen la normativa de uso tendrán que coger la responsabilidad del servicio al menos una vez en el curso.  La función básica de esta normativa no es más que el servicio tenga un funcionamiento correcto y óptimo.

 

No es necesario ser socio/a del polideportivo municipal y la entrada es gratuíta.

 

Este servicio necesita la implicación de las familias ya que la apertura del servicio está supeditado a tener o no tener responsable de apertura. En caso de no haber una familia responsable el servicio no se abrirá. Ser responble es muy sencillo. Estas son las tareas más significativas a realizar:

 

  • Solicitar la carpeta azul en conserjería.
  • Preguntar a las familias que asistan si tinen la normativa firmada.
  • En caso de que no la tuvieran firmada, facilitarles el documento para cumplimentar y una vez cumplimentado guardarlo en la carpeta azul.
  • Si tuvieran la normativa firmada, apuntar asistencia en la hoja de estadística y listo.
  • En la hoja estadística hay que contavilizar los/as niños/as y padres/madres que asisten, solo cantidad sin nombres .
  • Intentar cumplir la normativa, no dejar comer, ni qu ese juegue con balones grandes o pesados (los de baloncesto por ejemplo). En las canchas de squash no se puede entrar. Solventar cualquier situación actuando con sentido común.
  • En la carpeta azul podrás encontrar todos los detalles a modo de ayuda.

 

 

Si quieres conocer si hay o no responsable de servicio o quieres adquirir la responsabilidad algun fin de semana en concreto y no sabes si está libre u ocupado, puedes consultar en el siguiente link el calendario del servicio:

 

Consulta si hay responsable en “Deporte en familia”

 

 

Para ayudar al servicio y ser responsable tienes que mandarnos un email diciendonos quién eres y que día te interesaría adquirir este compromiso a gazteria@eibar.eus

Ten en cuenta solicitarlo antes del viernes para poder subir y actualizar el calendario.