Dudas razonables

 

Banarte Antzerki Taldea

Dirección: Javier Liñera

Reparto: Aitor Coello, Rafa Herce, Rosane Mateo, Loli Reñón, Dolma Romera, Isabel Rodríguez, Eduardo Falces, Eduardo Pompar, Idoia Bilbao, Garbiñe Biurrun

 Entrada: 5 €

www.banarte.net

 

Dudas razonables es una obra de teatro apasionante y trepidante. Un jurado popular intentando dar un veredicto, que traslada al espectador a una sala de deliberación donde podría ser él mismo el que se enfrentara a la tarea de decidir si alguien es culpable o no culpable de un delito de asesinato.

La deliberación de un jurado popular encargado de dar el veredicto sobre un caso de asesinato. Un joven acusado de haber matado a su padre con una navaja.

Las pruebas presentadas durante la vista de la causa, así como los testigos del crimen, apuntan a la culpabilidad del acusado. Un caso claro, que en principio, resulta fácil de resolver y del que se presume una deliberación corta, se acaba convirtiendo en una áspera discusión al plantear uno de los miembros del jurado su discrepancia en la primera votación, votación que debe ser unánime.

El primer resultado de ocho votos culpable y uno de no culpable desencadenará una discusión que abrirá así un análisis de los hechos, las pruebas y los testimonios que irán sembrando las certezas iniciales de “dudas razonables”.

 

 

Qué
Cuándo 20/01/2017
de 20:30 a 22:00
Dónde Teatro COLISEO
Agregar evento al calendario vCal iCal